Tareas de Control en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
En el marco de la Primera Etapa del cronograma del Plan Anual de Auditorias aprobado mediante Resolución Nº 020/TC/23 y Dispuesto mediante Resolución 249-TC-23, el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz se encuentra realizando desde el día 27 hasta el 3 de julio inclusive, una Auditoría presencial en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
El objeto de la presente Auditoria consiste en: Verificar los trámites relacionados a «Fondos Rotatorios» y los que correspondan a «Trámites Generales», que se gestionaron mediante el nuevo sistema «E – SIDIF» implementado por la nueva Ley 3755, Ley 3810 modificatoria y Decreto Reglamentario N° 1678/22, a partir del ejercicio económico 2023. Examinar el estado actual, registración, seguros y contratos de comodatos. en caso de corresponder, del Parque Automotor actual del organismo. Relevamiento de cuentas bancarias habilitadas y cumplimiento en la normativa relacionada al estado de cuentas para el presente año 2023.